sábado, 17 de diciembre de 2011

-Capítulo 19♥


Mikey:Mama...-Dijo para que se callará-
Madre de Mikey:Vale,vale,ya me callo.
Mikey:¿Vamos a mi cuarto?
Nicole:Vale(:
Subieron al cuarto de Mikey y se encontraron con la hermana de Mikey,Nicolette.
Nicolette:¿Esta es Nicole?es mona-dijo sonriendo-
Mikey:Nicolette¿tú también?
Nicolette:¿Qué?la chica es mona,lo tenía que decir.
Nicole:Haha,gracias.
Entrasteis en el cuarto de Mikey y lo primero que hizo fue encender su portátil y ver su Twitter,tenía miedo de que Lissa y Macy hubieran puesto las fotos,menos mal,no las habían colgado.
Nicole:¿Qué estás mirando?
Mikey:Nada,mi Twitter.
Nicole:¿Muchas fans?-dijo riéndose-
Mikey:Sí,pero ninguna como tu-dijo dándole un beso en la mejilla-
Nicole:Bueno¿dónde voy a dormir?
Mikey:Como no sea conmigo...
Nicole:Contigo eh...
Mikey:Bueno,así tendré a alguien a quien abrazar :·3
Nicole:Oh.*-*

Nick y tu
Tú:Ya estoy(:
Nick no dijo nada,se quedó mirándote fijamente.
Tú:Nick¿te pasa algo?
Seguía sin decir nada,te acercaste a el,pusiste tu mano en su hombro y él te cogió en brazos.
Tú:Por fin estás despierto,haha.
Nick:Es que me quedé de piedra cuando te vi,me gusta tu pijama e_é-dijo bajándote-¿Vemos una película de miedo en mi portátil?-dijo mientras cogía su portátil y se echaba en su cama-
Tú:De miedo no,luego no duermo,soy una miedica .-.
Nick:¿Y un tráiler?
Tú:Vale,pero que no de mucho miedo-dijiste sentándote a su lado-
Nick puso el tráiler de “Paranormal Activity”,te echaste a su lado y lo viste con el,cuando acabó le miraste con cara de odio.
Nick:¿Qué?
Tú:Te dije que no diera miedo...
Nick:Pero si no da,a mí no me lo da.
Tú:A ti no,pero a mí si t.t
Nick:Ven aquí-dijo abrazándote-¿tienes miedo ahora?
Tú:Un poco...
Nick:¿Y ahora?-dijo abrazándote más fuerte-
Tú:Un poco...
Nick:¿Y ahora?-dijo mientras se acercaba a ti para darte un beso-
Apartaste la cabeza y paró,cogiste su portátil y te metiste en Skype,Madison estaba conectado,le diste en su nombre y empezasteis a hablar.
Chat
Tú:¡Hey! ;33 soy _(tn)
Madison:Hola :D ¿qué haces ahí?
Tú:Me he quedado a dormir en casa de Nick.
Madison:...
Tú:¿Qué?
Madison:Nada,que me aburro .-.
Tú:Haz algo.
Madison:Sí,claro,ahora con el resfriado que tengo me voy a poner a hacer algo ._.
Tú:Era solo una idea,mañana no te aburrirás.
Madison:Te estaré esperando(;

3 comentarios:

  1. muuuuuy buena historia.. quiero que YA salga el capitulo 20♥ y los que sigan, estan buenisimos todos los capitulos! Me gustaria mucho, de verdad que los subas mucho mas seguidos .. TE FELICITO ME ENTRETUVISTE TODA UNA SIESTA (sos muuy buena escritora)Saludos y espero los proximos mas seguidos. Gracias y nuevamente felicitaciones (:

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia! Quiero los proximos capitulos y que los subas mas seguidos ! :D Felicitaciones, muy buena escritora!

    ResponderEliminar
  3. aawww vicky !! sube los demaas ... :( que voy morriiirr !!! xD

    ResponderEliminar