sábado, 10 de diciembre de 2011

-Capítulo 16♥

Te fuiste fuera de ese sitio pero Nick te paró.
Tú:Olvidalo Nick,ellas siempre estarán ahí cuando estemos juntos.
Nick:¿Y si nos olvidamos de ellas?las dejamos de lado y les hacemos el vacío.
Tú:No sé,ellas harán algo para sacarme de quicio.
Nick:Ignoralas.
Tú:Pero...-Antes de que pudieras acabar Nick te estaba cogiendo del brazo y volviendo hacía donde estaban todos.-
Lissa:Mira el lado bueno,ahora sabes a piña.
Pero no sirvió de nada,no le hiciste caso.
Tú:Bueno chicos¿qué habéis hecho hoy?
Madison:Dormir.
Nick:Besar.
Mikey:Achuchar a Nicole-dijo mientras le daba un abrazo a Nicole.-
Tras decir eso Macy hizo como que lloraba para llamar la atención.
Mikey:Mais,¿qué te pasa?
Nicole:¿Mais?._.
Mikey:Era como la llamaba cuando...¿Qué te pasa?
Macy:Es que os envidio,yo no tengo a nadie a mi lado desde que me dejaste.
Mikey:No te preocupes,seguro que encontrarás a alguien.
Macy:Sí,seguro,mírame¿quién querría esta conmigo?
Tú:Nadie...-Volviste a decir en voz baja,Nick te miró y se rio.-
Cogiste el portátil y hablaste por chat con Madison.
*Chat*
Tú:Dios,tendrías que estar aquí,no sabes lo patética que es Macy.
Madison:No,gracias,estoy bien aquí xdd bueno,no tan bien.
Tú:¿Qué te pasa?
Madison:Quiero que estés a mi lado)':
Tú:Mañana estaré ahí contigo.
Madison:No puedo esperar hasta mañana.
Tú:Intenta lo,sé que puedes :·3
Madison:Bueno...
Nick te quitó el portátil de las manos y vio la conversación,tras verla te miro con una cara de odio...
Tú:¿Qué?-dijiste encogiendo los hombros.-
Nick:Nada...
Tú:Ya,¿seguro? ._.
Nick:Pues...-Macy se puso encima de él.-
Macy:Me he caído,lo siento,aunque aquí se esta bien.
Te acercaste a Nick y le susurraste al oído:”bésala para que te deje en paz”.
Nick:No lo voy a hacer...
Tú:Pues entonces...Dijiste dándole un beso para que Macy se diera por vencida y os dejará en paz,Nick te siguió el beso.-
Macy se quitó de encima de Nick y se fue hacía Lissa.
Macy:Lissa,esto no funciona¿qué hacemos?
Lissa:No sé...¡Tengo una idea!sigueme el rollo.
Se acercaron a vosotras.
Lissa:Chicas,¿podéis venir un momento?
Macy y Lissa os llevaron a Nicole y a ti al cuarto de baño para 'hablar'.
Lissa:Lo sentimos mucho,de verdad.
Macy:Es que a ella le gusta tanto Mikey que no soportaba la idea de que tuviera novia,pero ha conocido a Nicole y ha cambiado de idea.
Tú:¿Por qué me tiraste la bebida encima?
Macy:Me tropecé,lo siento mucho.
Tú:¿Y por qué nos amenazasteis en el recreo?
Lissa:Fuimos unas estúpidas en ese momento,es que nos encantan los ICONic Boyz y...No queremos que estén con chicas...Pero hemos cambiado,lo sentimos mucho,de verdad.
Lissa os distraía mientras que Macy desde afuera apagaba la luz,Lissa salió corriendo y os encerró en el cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario