domingo, 11 de diciembre de 2011

-Capítulo 18♥

La limusina volvió y os llevo a tu casa,saliste y entraste,tu madre estaba en el sofá viendo la televisión.
Tú:Mamá...
Mamá:¿Si cielo?
Tú:Un amigo me ha invitado a quedarme en su casa a dormir,antes de decir nada piensa que hoy es tu día favorito.
Dijiste lo del día favorito porque tu madre amaba los viernes y si era uno de esos días conseguías que cediera y te dejaba ir a donde quisieras ir.
Mamá:Diciendo que es mi día favorito no conseguirás nada.
Tú:Pero mamá .-.
Mamá:¿Qué amigo es ese?no será un chico¿no?
Tú:No,claro que no,es...Es Nicole,está ahí afuera,si quieres le digo que entre.
Mamá:Si,di le que pase.
Te volviste a ir hacía la limusina.
Tú:Nicole,necesito que entres,le he dicho a mi madre que me iba a quedar a dormir en la casa de un amiga y mi madre no quiere que sea un chico,le he dicho que me iba a quedar en tu casa a dormir.
Nicole salió de la limusina y entró en tu casa.
Tú:Mamá esta es Nicole,Nicole esta es mi madre.
Nicole:Hola(:
Mamá:¿__(tn) se va a quedar a dormir en tu casa?
Nicole:Em,si,¿por?
Mamá:Me dijo que se iba a quedar a dormir en casa de un amigo.
Nicole:¿No quiere que se quede a dormir con un amigo?
Tú:Mi madre cree que...Bueno,dé jalo,¿puedo quedarme a dormir en casa de Nicole?
Mamá:Sí,pero llámame cuando llegues y cuando te vallas a dormir.
Tú:Vale mamá-dijiste subiendo a tu cuarto para coger la ropa para dormir.-
Bajaste,le diste un beso a tu madre y saliste con Nicole y os montasteis en la limusina.
Nick:¿Te deja ir?
Tú:Sí,pero cree que duermo en casa de Nicole.
Nick:¿No te deja dormir en casa de un chico?
Tú:No,dice que...Bueno,da igual.
Mikey:¿Nosotros qué hacemos Nicole?
Nicole:Pues...No sé.
Mikey:¿Te quedas a dormir en mi casa? e_é
Nicole:Tengo que coger la ropa.
Mikey:Pues vamos a tu casa,primero nos vamos a la casa de Nick y dejamos a __(tn) y a el y nos vamos a tu casa.
Nicole:Vale(:
Llegasteis a la casa de Nick y el y tu os bajasteis,Nick abrió la puerta y entrasteis mientras que la limusina se fue a casa de Nicole.Nick dejó su portátil en su cuarto y te dijo que subieras con el.
Tú:¿Y yo dónde voy a dormir?(:
Nick:No lo había pensando...¿Conmigo?
Tú:Así que no lo habías pensando eh...xdd
Nick:No vas a dormir en el sofá,tu eres mi invitada e_é
Tú:Bueno,así no tendré frío xdd voy a cambiarme.
Fuiste al cuarto de baño y te pusiste el pijama,eran unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas.

*Mikey y Nicole*
Nicole estaba en su habitación recogiendo su ropa,cuando la cogió bajo y se montó en la limusina,llegaron a la casa de Mikey,allí estaba su madre.
Mikey:Mamá,esta es Nicole,se va a quedar a dormir.
Mamá:¿Tu novia Nicole?
Mikey:Mamá -.-”
Mamá:Si no paras de hablar de ella xdd
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario