sábado, 10 de diciembre de 2011

-Capítulo 14♥

No sabías que decir,sólo miraste al suelo y volviste a llorar,Nick te cogió de la barbilla y hizo que subieras la cabeza,te secó las lágrimas y te besó.
Tú:Adiós...
Nick:Piensalo,¿vale?
Tú:Lo haré-dijiste entrando en tu casa.-
Te sentaste en el sofá y miraste al techo,cerraste los ojos y pensaste en esa chica y en que hacer,si no elegías a nadie te dejarían en paz,sí,pero no tendrías a nadie a tu lado y si elegías tendrías a alguien pero ellas no te dejarían...Pensaste en que todo sería más fácil si te fueras de Nueva Jersey...Tu madre entró con tu hermano,te frotaste los ojos para que no notará que habías llorado,tu hermano se tiró encima de ti y te dio un abrazo,era justo lo que necesitabas para sentirte mejor.
Mamá:__(tn) tienes que quedarte con tu hermano,voy a casa de una amiga.
Tú:Vale mamá,adiós.
Mamá:Adiós Danny,no le des la lata a tu hermana.
Dammy:Valep :·3(pero por supuesto un "vale" quiere decir que te la dará xdd)
Tu madre se fue y Danny estaba sentado a tu lado y te miraba.
Tú:¿Qué has hecho hoy en la guardería?
Danny:Hablar con las niñas y dibujar.
Tú:Con las niñas eh...-Dijiste sonriendo pero sin ganas.-
Danny:¿Qué te pasa tata?
Tú:Nada,es que me estoy acordando de una cosa graciosa que me dijeron y como me río mucho me hizo mucha gracia y lloré de la risa...
Danny:¿Qué cosa?
Tú:¡Vamos a ver la tele!-dijiste intentando cambiar de tema.-
Le pusiste la televisión y tu móvil sonó,te fuiste a tu cuarto a hablar.
Tú:Danny,ahora vengo,¿va?
Danny:Va(:
Subiste a tu cuarto y lo cogiste.
*Móvil*
Tú:¿Si?
Nick:Antes de colgarme escucha me,por favor,sólo te piso eso.
Tú:¿Qué quieres?
Nick:Verte,quiero una segunda cita.
Tú:Pero tengo que cuidar a mi hermano.
Nick:Puedes traértelo.
Tú:No,tendría que estar todo el rato encima de el,mi madre llegará dentro de un rato,lo dejaré aquí con ella.
Nick:¿Entonces me vas a dar otra oportunidad?
Tú:Sí...
Nick:¡Bien!*-*,hoy a las diez te recojo.
Tú:¿Adónde vamos?
Nick:Es una sorpresa(:
Tú:Te tengo que dejar,adiós.
Nick:Adiós.

Colgaste el móvil y lo pusiste en la cama,te sentaste y miraste al suelo,buscaste en tu armario y preparaste la ropa para esta noche,te duchaste y te pusiste el pijama,bajaste con tu hermano y viste la televisión con el,paso el rato y eran las seis y tu madre llegó.
Mamá:Ya estoy aquí chicos.
Danny:¡Mami!-dijo corriendo hacía ella y levantando los brazos para que le cogiera.-
Mamá:Pero si sólo me he ido cinco minutos,haha.
Tú:Oye mamá,¿puedo ir con un amigo a un sitio esta noche?
Mamá:¿Dónde?
Tú:No lo se...No me lo dijo.
Mamá:Si no se adonde vas...
Tú:Por favor .-.
Mamá:Bueno...Como es viernes,mi día favorito te dejaré ir.
Tú:Gracias-dijiste dándole un abrazo.-
Mamá:¿A qué hora te vas?
Tú:A las diez viene a recogerme.
Mamá:¿Y qué hora es?
Tú:Las seis y cinco.
Mamá:Vale,mientras tanto haz algo,como ordenar tu cuarto...
Tú:Mamá...Ya te dije que Danny lo puso así.
Mamá:No pretenderás que tu hermano te ordene el cuarto¿no?
Tú:Esta bien,voy a ordenarlo.
Mientras lo ordenabas encontrabas cosas que creías perdidas,como dibujos que hiciste de pequeña,una pulsera de la amistad que una amiga tuya te regaló...Terminaste y eran las siete,tenías sueño y te echaste un rato.Te quedaste dormida,eran las nueve menos cuarto,te levantaste corriendo y te vestiste,te pusiste esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40593536&.locale=es .Le dijiste adiós a tu madre y a tu hermano y saliste,viste como una limusina llegaba,salió alguien,era Nick,se acercó a ti,te cogió de la mano y te dio una vuelta para verte mejor.
Nick:Dios.*-*
Tú:Haha,tampoco es para tanto$:
Nick:¿Que no?*-*
Tú:¿Y tu qué?vas en traje,es la primera vez que te veo así xdd
Nick:Quería ponerme guapo para ti e_é
Tú:Siempre estás guapo xdd
A lo lejos estaban Lissa y Macy,te vieron con Nick y decidieron seguirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario