sábado, 10 de diciembre de 2011

-Capítulo 17♥

Macy volvió a encender la luz.
Macy:Bueno,os dejamos aquí mientras nos vamos con los chicos,haha.
Tú:¡Esto no tiene gracia,saca nos de aquí!-dijiste dándole golpes a la puerta.-
Macy:No,no sirve de nada aporrear la puerta,no vais a salir de aquí,tenemos la llave.
Nicole:¡Escuchame Lissa,como te acerques a Mikey te...!
Lissa:Continua(;
Nicole:Aquí encerrada no sirve de nada amenazar...
Tú:Tranquila,saldremos de aquí,los chicos no las aguantan.
Nicole:Pero Mikey a Macy si...
Tú:Esa lo estropea todo en cuanto dice algo,no te preocupes.
Nicole:¿No tienes aquí tu móvil para llamarles?
Tú:No,le dije a Nick que me lo guardara -.-”
Nicole:Pues vamos bien...
Te sentaste en el suelo pensando en como salir de allí,pero era imposible,solo os quedaba esperar.
Mientras tanto Lissa y Macy volvieron con los chicos.
Nick:¿Y las chicas?
Lissa:Se han ido,han dicho que se aburrían con vosotros.
Mikey:¿Qué?Nicole no es así.
Macy:Eso es que no sabes como es en realidad...
Mikey:¿Y cómo es en realidad?
Macy:Mala,dijo que me odiaba porque salí contigo,no sabes todo lo que me dijo...
Nick:¿Y que le dijisteis a ellas antes?
Lissa:Les dijimos que lo sentíamos mucho si ellas tenían otra imagen de nosotras.
Mikey:Pero __(tn) me dijo que le habíais roto una hoja de su cuaderno y que pintasteis en su libro de Matemáticas.
Lissa:Eso lo dijo porque tenía miedo de que yo saliera con Nick o con Madison y que Macy saliera contigo.
Mikey:Eso no es propio de ella...
Lissa:Ya te hemos dicho la verdad,tu no has estado con nosotras.
Nick:¿Entonces __(tn) se ha ido?):
Lissa:Sí.
Nick:Se ha dejado aquí el móvil,voy a su casa a llevárselo.
Lissa:¡No!me ha dicho que no quiere verte.
Nick:¿A mí por qué?
Lissa:Porque...Dice que me has pedido salir.
Nick:¿Qué?pero si yo la quiero a ella...
Lissa empezó a llorar,lágrimas de cocodrilo,Nick se acercó para consolarla pero Lissa le besó,Macy sacó su móvil y les sacó una foto.
Macy:¡Esto va para Twitter!
Nick:¡No!
Mikey:Macy dejale...
Macy:¿Por qué?
Mikey:Nick tiene novia,bueno,no es su novia exactamente pero el quiere a __(tn):
Macy:Y tú me quieres a mí-dijo mientras le daba un beso y sacaba otra foto.-
Mikey:No habrás hecho una foto¿verdad?
Macy:Frío,frío...
A Lissa se le cayó las llaves del cuarto de baño y Nick las cogió sin que ella se diera cuenta,apagó su portátil y se fue hacía Mikey.
Nick:Mikey,tenemos que hablar en privado-dijo mirando a Macy.-
Se fueron a un rincón y empezaron a hablar.
Mikey:¿Qué pasa?
Nick:Mira lo que se le a caído a Lissa-dijo enseñándole las llaves.-Creo que han encerrado a las chicas en el cuarto de baño.
Mikey:Voy contigo pero...¿Cómo nos vamos sin que ellas se den cuenta?
Nick:Tengo una idea,ven.
Nick se fue hacía Lissa.
Nick:Oye Lissa,tengo una sorpresa para ti,pero tienes que ponerte esta venda,y tu esta otra Macy,Nick se la puso a Lissa y Mikey a Macy,entonces los dos se fueron al cuarto de baño,abrieron la puerta y Mikey se fue hacía Nicole y Mikey hacía ti.
Nick:¿Estás bien?
Tú:Nick...No me han secuestrado xdd ¿dónde están los demás?
Nick:Se han ido,normal,no podían soportar a Lissa ni a Macy,ellas están en la terraza con los ojos vendados.
Tú:¿Nos vamos?
Nicole:¿Vas a dejarlas aquí? ._.
Tú:Sí.
Nicole:Me gusta e_é vamos.
Os fuisteis de ese lugar y allí afuera no sabíais que hacer.
Nick:¿Adónde vamos ahora?
Tú:Yo a mi casa.
Nick:No .-.
Tú:Estoy cansada.
Nick:¿Y si te vienes a dormir a mi casa?
Tú:¿Estás seguro?¿no molestaré a tus padres?
Nick:Mis padres no están en casa,me han dejado este fin de semana solo.
Tú:Entonces...Supongo que si pero se lo tengo que decir a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario